Política de Devolución

CONDICIONES PARA LOS CAMBIOS.

Las devoluciones solo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar recargos.

Si el cambio es por algún problema con el producto Baby Shop se hará cargo del envío. En caso contrario si el cambio no está relacionado a inconvenientes con el producto, el cliente asumirá los costos de envío.

Para realizar cualquier cambio, la prenda/objeto debe estar en las mismas condiciones en la que fue recibida. Debe tener las etiquetas originales (IMPORTANTE: que no hayan sido removidas).

DEVOLUCIONES POR PARTE DE OCA.

En el caso en que OCA no haya podido entregar el pedido por no encontrar al destinatario en el domicilio indicado. Luego de reiterados intentos, OCA realiza la devolución del pedido a su domicilio original, en este caso a Baby Shop. También puede ocurrir que cuando es para retirar en sucursal, luego de 3 y hasta 5 días sin retirar en sucursal, OCA devuelve el pedido a su remitente.

En ambos casos, Baby Shop realizará el envío nuevamente con la salvedad de que los costos de envío van por parte del comprador, independientemente de si su pedido original haya tenido envío gratis o no.